MegaRed y la Fundación Española del Corazón

MegaRed y la Fundación Española del Corazón

La Fundación Española del Corazón (FEC) tiene como objetivo la prevención de las enfermedades cardiovasculares a través de la promoción de hábitos de vida saludables. Es por ello que, entre las distintas acciones que lleva a cabo, destaca el Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC), una iniciativa que incentiva a la industria a desarrollar productos que no perjudiquen al corazón o que, dentro de su categoría son los más aconsejables en función de la reducción de alguno de sus componentes.

El programa facilita al consumidor la elección del producto basándose en criterios objetivos según los componentes que afectan de manera directa a la salud cardiovascular. Teniendo en cuenta la cantidad de grasas saturadas, grasas trans, colesterol, azúcares, sal, ácidos grasos omega 3 y fibra dietética se establece el grado de adhesión de los productos al programa PASFEC.

MegaRed, la nueva generación de Omega-3, después de una atenta evaluación por parte de la Fundación, ha obtenido una adhesión óptima al programa PASFEC, como demuestra el sello que lo reconoce como un producto que cumple con los criterios establecidos por la Fundación.

MegaRed es un complemento reconocido por la Fundación Española del Corazón a través del Programa de Alimentación y Salud (PASFEC). Este programa sirve al consumidor como una referencia para la identificación de los productos más saludables o menos perjudiciales, basándose en criterios objetivos establecidos por su Comité Científico.